Wellness

Apostamos por una filosofía del cuidado holístico y completo de cuerpo, mente y espíritu, con especial énfasis en técnicas y terapias energéticas ancestrales procedentes de varias culturas con influencia Chamánica, Hindú y Oriental. NOMAD SPA pone en valor la belleza natural y consciente mediante una selección de rituales, faciales, masajes y tratamientos corporales.

El hotel ofrece una sala de tratamientos purificada y bendecida siguiendo rituales Chamánicos (apertura prevista verano 2020). Existen planes para expandir a finales de 2020 los tratamientos en otra propiedad del mismo grupo (The Beach House).

Ofrecemos sesiones de Yoga & Meditación en grupo o individuales. Además organizamos eventos especiales como Full Moon Yoga en nuestra azotea, Wellness Mornings (p.e., sesiones que combinan yoga con desayuno saludable; yoga con paddle surf), Canto con boles Tibetanos, Charlas sobre bienestar y desarrollo personal, y sesiones de Yoga en lugares increíbles. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de unas sesiones de Yoga y Meditación en su habitación a través de una aplicación accesible desde el televisor.