Gastronomía

El Hotel ofrece diferentes opciones de restauración. Incluye nuestro restaurante gastronómico “Terra”, donde puedes degustar su cocina Mediterránea disfrutando de unas vistas magnificas desde su terraza o desde el interior, de 13:00h a 15:30h de viernes a domingo, y todas las noches de 19:00h a 22:00h.

También os invitamos a disfrutar de unos épicos cócteles y deliciosas tapas en el Sky Bar, abierto de 13:00h a 19:00h. Además nuestro desayuno Esencial Nomad está disponible entre semana de 8:30h a 13:00h, y de 8:30h a 11:30h de viernes a domingo.

Nomad Hotel Collection - Terra
Nomad Hotel Collection - Terra
Restaurante Terra

Nuestra cocina es “fine casual” y de proximidad. Ofrecemos una experiencia gastronómica Mediterránea, con especial énfasis en la cocina de la Marina Alta y con sutiles influencias del sur de Francia y de Italia.

Todos los platos están elaborados con ingredientes frescos y preparados por nosotros, y se pueden disfrutar compartidos o de forma individual.

Abierto a mediodía de 8:30h a 13:00h entre semana, y de 8:30h a 11:30h de viernes a domingo. Abierto todas las noches de 19:00h a 22:00h.

VER NUESTRA CARTA DE BEBIDAS
VER NUESTRA CARTA DE VINOS
VER MENU
HAZ TU RESERVA
Nomad Hotel Collection - Terra
Nomad Hotel Collection - Terra
Nomad Hotel Collection - Terra
Sky Bar

«El arte de beber sin sed». El Sky Bar está situado en una de las cubiertas del hotel, con un diseño de inspiración tribal, y vistas panorámicas sobre la Bahía de Jávea y la Isla del Portixol.

Nuestra aspiración es crear un destino culinario de coctelería, donde se pueden disfrutar de unas creaciones míticas y exóticas, un verdadero viaje sensorial para el olfato, el gusto y la vista, acompañado de unas ricas tapas, todo desarrollado por nuestro equipo de expertos.

Además de los cócteles clásicos, os invitamos a que os aventuréis a probar nuestra selección de coctelería creativa desarrollada por nosotros, con nombres tan misteriosos y sugerentes como Parchita, Forever Young o nuestro Italian Mule. ¿Te atreves a viajar?

Abierto de 13:00h a 19:00h

VER CARTA DE CÓCTELES
VER NUESTRA CARTA DE BEBIDAS
VER NUESTRA CARTA DE TAPAS
RESERVA TU MESA
SkyBar - Nomad Hotel Collection
DSCF4396
DSCF4408
Cabo San Antonio - Nomad Away - Nomad Hotel Collection
Desayuno Restaurante Terra
VER NUESTRO MENU DE DESAYUNO NOMAD ESENCIAL
VER NUESTRO MENU DE DESAYUNO
Room Service

Si quieres disfrutar de la privacidad de tu habitación, el servicio de habitaciones está disponible entre las 13:00h y las 22:00h. Además, si prefieres no madrugar puedes disfrutar del Desayuno Esencial Nomad de 8:30h a 13:00h.

Todas las bebidas del restaurante Terra están disponibles para su consumo en la habitación (cargo extra).

VER NUESTRA CARTA
Adheridos a Red Gastroturística de la Comunitat Valenciana L´Exquisit Mediterrani
EXQUISIT_CIRCULARV (1)