Gastronomía

El Hotel ofrece diferentes opciones de restauración. Incluye nuestro restaurante gastronómico “Terra”, donde puedes degustar cocina Mediterránea disfrutando de unas vistas magnificas desde su terraza o desde el interior.

También os invitamos a disfrutar de unos épicos cócteles en el Sky Bar. Además puedes picar del menú del “Room Service”, incluyendo el Desayuno Esencial Nomad, servido de 8 hs a 13 hs

Nomad Hotel Collection - Terra
Nomad Hotel Collection - Terra
Terra

Nuestra cocina es “fine casual” y de proximidad. Ofrecemos una experiencia gastronómica Mediterránea, con especial énfasis en la cocina de la Marina Alta y con sutiles influencias del sur de Francia y de Italia: arroces, alcachofas, berenjenas, encurtidos y mariscos.

Todos los platos están elaborados con ingredientes frescos y preparados por nosotros, y se pueden disfrutar compartidos o de forma individual

VER NUESTRO MENU DE DESAYUNO NOMAD ESENCIAL
VER NUESTRO MENU DE DESAYUNO
VER NUESTRO MENU DE RESTAURANT
Nomad Hotel Collection - Terra
Nomad Hotel Collection - Terra
Nomad Hotel Collection - Terra
Cuisine-NomadHotelCollection
Sky Bar

«El arte de beber sin sed». El Sky Bar está situado en una de las cubiertas del hotel, con un diseño de inspiración tribal, y vistas panorámicas sobre la Bahía de Jávea y la Isla del Portixol.

Nuestra aspiración es crear un destino culinario de coctelería, donde se pueden disfrutar de unas creaciones míticas y exóticas, un verdadero viaje sensorial para el olfato, el gusto y la vista, acompañado de unas ricas tapas, todo desarrollado por nuestro equipo de expertos.

Además de los cócteles clásicos, os invitamos a que os aventuréis a probar nuestra selección de coctelería creativa desarrollada por nosotros, con nombres tan misteriosos y sugerentes como Sherlock’s Pipe, Dame Vogel, the Japanese Journalist, Maya Winds or Wild Cat Nomad. ¿Te atreves a viajar?

Solo adultos

VER NUESTRO MENU DE SKY BAR
Cuisine-NomadHotelCollection
Cuisine - Nomad Hotel Collection - Javea
Cuisine - Nomad Hotel Collection
Cuisine - Nomad Hotel Collection - Javea
Room Service

Tanto si prefieres no madrugar o si prefieres la privacidad de tu habitación, el servicio de habitaciones está disponible entre las 8:00 hs hasta las 23.00 hs.

Puedes disfrutar del Desayuno Esencial Nomad de 8:00 hs a 13:00 hs, o picar a cualquier hora, sin preocuparte de horarios.

Todas las bebidas del restaurante Terra están disponibles para su consumo en la habitación (cargo extra).